Botella de agua Deportiva

20 comentarios
(%)
SELECCIONAR
SELECCIONAR
SELECCIONAR
Ver Carrito


Botella de agua Deportiva

Botella de agua para deporte al aire libre, gimnasio y actividades deportivas.
Material Tritan respetuoso con el medio ambiente libre de Bpa. Filtro para frutas,te, limón,etc. Apertura fácil con una mano, cubierta elástica, muelle oculto, práctico.Correas extraíbles, prácticas y duraderas.

Disponible en 4 Tamaños

350ml 450ml 700ml 900ml
Gran Variedad de colores, puedes elegir tu botella de agua de gimnasio deportivo favorita según tus preferencias.

Botella de agua magenta

Botella de agua

Escribir un comentario
Por Favor acepte Términos y Condiciones para acceder
Verified Buyer
Anónimo
25 Sep 2020 14:27

Gran material. Recomiendo

Verified Buyer
Anónimo
25 Sep 2020 10:46

Me complace

Verified Buyer
M***m
20 Sep 2020 09:19

Muy bueno de hecho. Calidad de lo esperado

Verified Buyer
M***m
20 Sep 2020 09:15

Envío rápido. La botella es súper, excelente calidad. ¡Bomba de Color!

Verified Buyer
F***z
15 Sep 2020 19:37

El producto llegó en el tiempo estimado, bien empacado

Verified Buyer
M***k
15 Sep 2020 05:47

La Orden hecha el 1 de septiembre recibió el 15 de septiembre, muy rápidamente. El termo es muy lindo y cómodo, se coloca fácilmente en cualquier bolsa. En el kit recibí un ershic para lavar. No está claro qué más había en una bolsa separada.

Verified Buyer
I***v
15 Sep 2020 05:16

¡Los productos son estupendos! Entrega 2 semanas.

Verified Buyer
Anónimo
13 Sep 2020 02:36

¡La botella es genial! Se ve exactamente como en la foto. Plástico de alta calidad, recubierto de silicona. Satisface el sistema de cerradura en la cubierta. ¡El agujero para beber es pequeño, encima de la tapa está cerrado con una junta de silicona, definitivamente no gotea! También la cerradura es tal que se puede hacer para que la tapa no pueda abrirse + además es necesario presionar el botón para que la tapa retroceda. El producto es de muy alta calidad, estoy satisfecho. Sí, vale la pena, pero es mejor dar ese dinero por una botella que no estropeará su agua y mantendrá la salud que usar botellas que dejan un sabor a plástico corrosivo. Dentro de la parte superior hay un tamiz, si pone fruta, todavía puede beber, sin temor a que la fruta obstruya el agujero para el agua. El vendedor puso un regalo adicional-cepillo de lavado. Muy agradable, muchas gracias :) por cómo va a realizar su acción escribiré más tarde

Verified Buyer
K***i
7 Sep 2020 05:12

doskonała jakość produktu! bardzo szybka realizacja - 2 tygodnie. gratis gąbka do mycia! super! polecam Sprzedawcę, polecam bidony!!

Verified Buyer
S***v
5 Sep 2020 00:13

Доброго времени суток, уважаемые покупатели и продавец! Заказ доставлен до пункта выдачи в Санкт-Петербурге за 12 дней. Коробочка слегка помята, бутылочка без повреждений. Спасибо продавцу за продуманную логистику и качественный товар! Полагаю, что бутылочка хрупкая, поэтому при использовании необходимо соблюдать осторожность, чтобы избежать царапин и механических повреждений корпуса. Всем всего доброго!

Verified Buyer
B***m
4 Sep 2020 00:48

Качество отличное своих денег стоит))) продавца рекомендую + положили чистилку для бутылки. Упаковано хорошо, пришло без дефектов. Один был минус, заказывал курьером на дом, ни звонка, ни смс, хорошо что отследил через почту России по номеру и забрал. Доставка в мытищи.!

Verified Buyer
E***a
13 Ago 2020 08:13

Hi, fast delivery and good quality!!! Thanks guys! I approve this one!

Verified Buyer
I***i
3 Ago 2020 02:11

Bellissimo, grazie aliesspress,, arrivato prima del tempo previsto

Verified Buyer
D***v
13 Jul 2020 12:00

Ozon es de 350 rublos más caro ¡Si hay un desire esperar es Vale la pena! La calidad es muy alta Lo recomiendo

Verified Buyer
A***l
24 Jun 2020 12:18

Pensé que era de cristal, sin embargo llegó en muy buenas condiciones a México, y es muy bonito y trae un cepillo para lavarlo de obsequio. Llego en el tiempo límite a mi país tal y como se muestra en la imagen.

Verified Buyer
A***r
19 Jun 2020 14:29

Entregado en 11 días, muy buena calidad, regalo puesto cepillo de limpieza

Verified Buyer
L***r
31 May 2020 07:28

Como describir, orden enviada muy rápidamente recibir 7/5/2020 buena calidad muy buen vendedor recomendado

Verified Buyer
S***E
31 May 2020 00:23

El embalaje también se corta perfectamente para enviar a cuatro. Todavía usa la sierra brillante para escuchar. Corona contemporánea porque el transporte grunge era demasiado lento para

Verified Buyer
M***n
15 May 2020 08:03

¡Super botella súper vendedor! Ordenó 22,04 recibió 12,05 (SPB) ¿La pista es rastreado? La botella la botella es muy feliz Inmediatamente después de desempacar desmontar y lavado No hay olor La almohadilla en la botella es de goma (que será plástico) elimina y vestidos fácilmente El temperamento puede ser fácilmente Suéltame mientras el anillo de plástico sigue en la botella ¿Si intentas muy duro. Creo que puede ser eliminado? ¿Pero no el riesgo? ¡Que no necesitan ni se puede romper! La botella se está hecho de plástico que se dobla un poco cuando presionando (No roble) Está bien, ¡A que no lo lamento! El vendedor poner como un regalo de cepillo para el lavado de la botella aunque para 950 ml es corta ¡Recomendar!

Verified Buyer
F***f
23 Abr 2020 23:59

Problema de la hormona ambiental de plástico no hay productos y diseño, practicidad, a lo largo del mundo occidental. Calidad e ingredientes, etc. Muy buenos. Especialmente con aplicaciones de clientes para el buen vendedor.

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Enviamos desde España y desde China. Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto, estas empresas tienen convenios con Correos España por lo que tanto el seguimiento como la entrega se efectúa con Correos. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de España se envían a través de mensajerías como MRW,Nacex,UPS o Correos.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país, de todos modos es muy poco habitual que se apliquen cargos por pequeña paquetería, si tienes algún problema o duda al respecto ponte en contacto con nuestro equipo.

Cuanto tiempo tarda el envio?

El Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Podemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Accfit (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://accfit.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un abono a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Unas pocas palabras de porque comprar con nosotros:

COMPRA SEGURA

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

FREE SHIPPING

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCION GRATUITA

¡Está bien cambiar de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

NUEVOS PRODUCTOS

Gran variedad de productos nuevos constantemente, algunos de ellos ni si quiera se han lanzado aún en nuestro país, por eso algunos productos se envían desde España y otros desde China, la protección de compra es la misma en ambos casos y la garantía que ofercemos es Europea.

COMPROMISO DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

Unequipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarlo.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Carrito de la compra

×
Accfit.com